PATRIMONIO LOCAL EN EL AULA. UNA MIRADA DESDE ESCOLARES A LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA
La presente investigación de enfoque mixto contribuyó, mediante 132 dibujos de niños/as y adolescentes de la Región de Antofagasta, a conocer los lugares emblemáticos que estos identifican como parte de su patrimonio local (cultural y natural) y, además, permitió definir si dichos lugares se encuent...
Guardado en:
Autores principales: | Vernal Vilicic,Teresa P., López Jamett,Cristian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812020000200143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Paleontología social: una esperiencia educativa sobre ciencia, patrimonio e identidad
por: González,Erwin, et al.
Publicado: (2011) -
Valoración del centro histórico de Sitioviejo en el municipio de Titiribí-Antioquía como categoría de patrimonio industrial
por: Jaramillo Uribe,Germán
Publicado: (2021) -
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
por: Pinto,Helena, et al.
Publicado: (2017) -
El lugar del patrimonio dominante
por: Márquez,Francisca, et al.
Publicado: (2014) -
La escuela como espacio para el reconocimiento del patrimonio cultural de niños y niñas que han migrado
por: Sanhueza Henríquez,Susan, et al.
Publicado: (2019)