Dimensiones culturales de la empresa social. Un modelo para el análisis
Resumen Este artículo propone un modelo teórico para el análisis de las diferentes dimensiones socioculturales de la empresa social. La necesidad de avanzar en modelos de este tipo deriva de la gran variedad de organizaciones que actualmente se subsumen bajo el mismo lema «empresa social», como de l...
Guardado en:
Autor principal: | Pfeilstetter,Richard |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de Temuco. Facultad de Ciencias Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-27892017000100138 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Local meanings of social enterprise. A historical-particularist view on hybridity of organizations
por: Richard Pfeilstetter, et al.
Publicado: (2020) -
Entendiendo las diferentes perspectivas de las empresas sociales en México
por: Carola Conde Bonfil
Publicado: (2016) -
Panorama de la economía social en Chile: la brecha entre definiciones formales y sustantivas
por: Eduardo Letelier Araya, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis cualitativo de modelos de negocio para el emprendimiento social
por: Vicente Espínola Verdín, et al.
Publicado: (2020) -
La empresa social: contexto mexicano
por: Cristian Alejandro Rubalcava de León, et al.
Publicado: (2020)