Interacciones mesero/cliente en Santiago de Chile: expectativas de obtención y normalización de propinas
Resumen: El artículo describe las dinámicas de entrega y normalización de propinas en la relación mesero/cliente en la ciudad capital de Chile. Para ello, la investigación estuvo anclada en dos antecedentes: (a) las normativas vigentes de la propina, apuntando a la contingencia de su entrega; (b) la...
Guardado en:
Autor principal: | Alarcón,José Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de Temuco. Facultad de Ciencias Sociales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-27892018000100055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medios Simbólicamente Generalizados y el Problema de la Emergencia
por: Mascareño,Aldo
Publicado: (2009) -
PROPINA Y ECONOMÍA DEL DON: la subcontratación de empacadores en supermercados de Bogotá
por: DAVID DÍEZ
Publicado: (2006) -
Formação de expectativas de inflação em um ambiente de racionalidade limitada: uma abordagem de escolha discreta
por: Helberte João França Almeida, et al.
Publicado: (2017) -
Psicología de la motivación: selección de textos
por: Mayor Martínez, Luis, et al.
Publicado: (1986) -
LA INFLUENCIA EPISTEMOLÓGICA DEL MODELO CARTESIANO DE LA MENTE EN ARQUEOLOGÍA COGNITIVA
por: Robles Zamora,Alfredo
Publicado: (2019)