Por la senda de los ‘profesores taxis’: los efectos de la desprofesionalización académica en educación superior. Una aproximación cualitativa desde Chile
Resumen La presente producción está orientada a describir y reflexionar sobre los efectos que produce la desprofesionalización académica en el desarrollo propio de las universidades. Esto se realiza a partir de los discursos de académicos, directivos y estudiantes como actores y sujetos activos de l...
Guardado en:
Autores principales: | Cantillana-Barañados,Raphael, Portilla-Vásquez,Isabel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de Temuco. Facultad de Ciencias Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-27892019000100306 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria
por: Fondón,Irene, et al.
Publicado: (2010) -
La profesión académica en Chile: perspectivas desde una encuesta internacional
por: Bernasconi,Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Talento Académico: Un Análisis de la Identificación de Alumnos Talentosos Efectuada por Profesores
por: Flanagan,Andrea, et al.
Publicado: (2005) -
Evaluación de Desempeño de la Función Académica: Análisis de un Sistema en el Contexto Universitario Chileno
por: Cancino,Víctor E, et al.
Publicado: (2015) -
Los Padres de Familia y el Logro Académico de los Adolescentes de una Secundaria en Milpa Alta, Ciudad de México
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2017)