Desempeño ejecutivo y rendimiento lector en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Resumen: Los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) presentan alteraciones en el desarrollo de la función ejecutiva que se traducen en dificultades del control atencional y de la flexibilidad cognitiva. Considerando la complejidad de los procesos involucrados en la com...
Guardado en:
Autores principales: | Tapia Pérez,María Jesús, Veliz de Vos,Mónica, Reyes Reyes,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Serena/Facultad de Humanidades. Departamento de Artes y Letras.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-32622017000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
por: URZÚA M,ALFONSO, et al.
Publicado: (2009) -
Medicinas complementarias]/alternativas en adolescentes con trastorno déficit atencional/hiperactividad y trastornos del ánimo
por: Pérez Carmona,María Pilar
Publicado: (2017) -
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
por: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publicado: (1992) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Rendimiento neuropsicológico de niños y niñas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
por: Adolfo Piñón, et al.
Publicado: (2019)