El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación: un modelo empíricamente fundado
Resumen: La caracterización tradicional del Artículo de Investigación como un texto especializado en el que se comunican los resultados de una investigación con un lenguaje neutro, preciso y económico no da cuenta del hecho de que escribir y publicar un Artículo de Investigación es siempre una acció...
Guardado en:
Autor principal: | Meza,Paulina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Serena/Facultad de Humanidades. Departamento de Artes y Letras.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-32622017000100152 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de posicionamiento del Autor en Artículos de Investigación de Ciencias Sociales, Humanidades e Ingeniería: Novatos versus Expertos
por: Meza,Paulina
Publicado: (2018) -
POLARIDAD VALORATIVA DE LAS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN: VARIACIÓN SEGÚN LA DISCIPLINA Y LA EXPERTICIA DEL AUTOR
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2020) -
LA CONSTATACIÓN DEL VACÍO DE INVESTIGACIÓN EN HUMANIDADES: SU VARIACIÓN EN TESIS Y ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2018) -
Modelo estratégico de comunicación para el posicionamiento de Universidades Tecnológicas
por: Sapien Aguilar,Alma Lilia, et al.
Publicado: (2019) -
Accidentes del verbo en las secciones de artículos de investigación
por: Sabaj,Omar, et al.
Publicado: (2013)