Exclusión del ‘estudiante secundario’. Análisis multimodal en medios de Chile
Resumen: Este estudio muestra cómo tres medios de comunicación de Chile construyen multimodalmente al actor social ‘estudiantes secundarios’. Se aborda la manera en que Televisión Nacional de Chile, El Dínamo y El Ciudadano representan a este grupo social que frecuentemente es su...
Guardado en:
Autores principales: | Vásquez-Rocca,Liliana, Manghi,Dominique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Serena/Facultad de Humanidades. Departamento de Artes y Letras.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-32622020000200297 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
OPORTUNIDADES DE PRODUCCIÓN SEMIÓTICA EN EL AULA: MlRADA SOCIOCULTURAL Y MULTIMODAL
por: Manghi Haquin,Dominique, et al.
Publicado: (2016) -
La historia audiovisual : las teorías y herramientas semióticas /
por: Bertetti, Paolo
Publicado: (2015) -
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
por: Eugenia Cristina Artola, et al.
Publicado: (2016) -
Reseña crítica de "Una escuela dentro de una escuela: un enfoque antropológico sobre los estudiantes secundarios en una escuela pública de los noventa", de Maldonado, Mónica María
Publicado: (2011) -
Ética y estética de la alimentación natural
por: Tatavitto,María Silvina
Publicado: (2019)