Enseñanza de español para migrantes: significados construidos por estudiantes universitarios sobre la interacción pedagógica en el aula
Resumen: Este artículo apunta a describir los significados que un grupo de universitarios ha construido sobre la experiencia de enseñar español a migrantes haitianos. La metodología corresponde a un estudio de caso cualitativo. El caso es un proyecto de responsabilidad social universitaria gestionad...
Guardado en:
Autores principales: | Rubio,Manuel, Rubio,Raquel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Serena/Facultad de Humanidades. Departamento de Artes y Letras.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-32622021000100183 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Feria intercultural y representaciones de lo migrante en una escuela urbana en Santiago de Chile
por: Catalán Pesce,Ramiro
Publicado: (2021) -
FACTORES QUE DIFICULTAN LA RELACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA EDUCACIÓN ESCOLAR Y EL SABER Y CONOCIMIENTO MAPUCHE
por: Beltrán Véliz,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
SABERES EDUCATIVOS MAPUCHES: APORTES EPISTÉMICOS PARA UN ENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
Propuesta teórico-metodológica para analizar las representaciones sobre migrantes y nacionales
por: Kleidermacher,Gisele, et al.
Publicado: (2020) -
LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL ENFOQUE INTERCULTURAL
por: Malik Liévano,Beatriz, et al.
Publicado: (2015)