La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas
El objetivo de esta investigación es conocer cuáles son las percepciones y usos que las ONG españolas analizadas hacen de las redes sociales. Se realiza una investigación cuantitativa con cuestionarios y otra cualitativa con dos grupos focales para valorar los aspectos positivos y negativos que afec...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2013000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0719-367X2013000100008 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0719-367X20130001000082014-08-18La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong EspañolasArroyo Almaraz,IsidoroBaladrón Pazos,Antonio JMartín Nieto,Rebeca comunicación social ONG redes sociales eficacia creatividad El objetivo de esta investigación es conocer cuáles son las percepciones y usos que las ONG españolas analizadas hacen de las redes sociales. Se realiza una investigación cuantitativa con cuestionarios y otra cualitativa con dos grupos focales para valorar los aspectos positivos y negativos que afectan al uso de las redes sociales. Se analiza el papel de estas en la planificación de la comunicación y se adelantan expectativas de futuro de mejora de la creatividad e innovación de los mensajes y de perfeccionamiento en la medición de eficacia de la comunicación en las redes sociales.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de ComunicacionesCuadernos.info n.32 20132013-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2013000100008es10.7764/cdi.32.497 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
comunicación social ONG redes sociales eficacia creatividad |
spellingShingle |
comunicación social ONG redes sociales eficacia creatividad Arroyo Almaraz,Isidoro Baladrón Pazos,Antonio J Martín Nieto,Rebeca La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas |
description |
El objetivo de esta investigación es conocer cuáles son las percepciones y usos que las ONG españolas analizadas hacen de las redes sociales. Se realiza una investigación cuantitativa con cuestionarios y otra cualitativa con dos grupos focales para valorar los aspectos positivos y negativos que afectan al uso de las redes sociales. Se analiza el papel de estas en la planificación de la comunicación y se adelantan expectativas de futuro de mejora de la creatividad e innovación de los mensajes y de perfeccionamiento en la medición de eficacia de la comunicación en las redes sociales. |
author |
Arroyo Almaraz,Isidoro Baladrón Pazos,Antonio J Martín Nieto,Rebeca |
author_facet |
Arroyo Almaraz,Isidoro Baladrón Pazos,Antonio J Martín Nieto,Rebeca |
author_sort |
Arroyo Almaraz,Isidoro |
title |
La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas |
title_short |
La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas |
title_full |
La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas |
title_fullStr |
La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas |
title_full_unstemmed |
La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas |
title_sort |
la comunicación en redes sociales: percepciones y usos de las ong españolas |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones |
publishDate |
2013 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2013000100008 |
work_keys_str_mv |
AT arroyoalmarazisidoro lacomunicacionenredessocialespercepcionesyusosdelasongespanolas AT baladronpazosantonioj lacomunicacionenredessocialespercepcionesyusosdelasongespanolas AT martinnietorebeca lacomunicacionenredessocialespercepcionesyusosdelasongespanolas |
_version_ |
1714207051579654144 |