La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas
El objetivo de esta investigación es conocer cuáles son las percepciones y usos que las ONG españolas analizadas hacen de las redes sociales. Se realiza una investigación cuantitativa con cuestionarios y otra cualitativa con dos grupos focales para valorar los aspectos positivos y negativos que afec...
Guardado en:
Autores principales: | Arroyo Almaraz,Isidoro, Baladrón Pazos,Antonio J, Martín Nieto,Rebeca |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2013000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales: análisis de 49 ONG españolas
por: Nereida Tarazona Belenguer, et al.
Publicado: (2020) -
Explorando la relación entre capital social y la formación
de redes de organizaciones civiles (ONG's) en México
por: Giovanna Mazzotti Pabello
Publicado: (2006) -
Relaciones públicas para ONG
por: Herrman, Frank
Publicado: (2004) -
Entre la competencia y la cooperación: la construcción de redes entre las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo en Andalucía
por: Beltrán Roca Martínez
Publicado: (2006) -
Ação coletiva promovida por inovações tecnológicas: o caso das ONGs brasileira e o Movimento Software Livre
por: Corrêa Teixeira,Viviani
Publicado: (2011)