La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas
El objetivo de esta investigación es conocer cuáles son las percepciones y usos que las ONG españolas analizadas hacen de las redes sociales. Se realiza una investigación cuantitativa con cuestionarios y otra cualitativa con dos grupos focales para valorar los aspectos positivos y negativos que afec...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Arroyo Almaraz,Isidoro, Baladrón Pazos,Antonio J, Martín Nieto,Rebeca |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2013
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2013000100008 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales: análisis de 49 ONG españolas
par: Nereida Tarazona Belenguer, et autres
Publié: (2020) -
Explorando la relación entre capital social y la formación
de redes de organizaciones civiles (ONG's) en México
par: Giovanna Mazzotti Pabello
Publié: (2006) -
Relaciones públicas para ONG
par: Herrman, Frank
Publié: (2004) -
Entre la competencia y la cooperación: la construcción de redes entre las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo en Andalucía
par: Beltrán Roca Martínez
Publié: (2006) -
Ação coletiva promovida por inovações tecnológicas: o caso das ONGs brasileira e o Movimento Software Livre
par: Corrêa Teixeira,Viviani
Publié: (2011)