Dirigentas de Campamento y Actividad Mediática: Más Allá de Internet
El debate en torno al carácter activo de las audiencias contemporáneas tiende a centrarse en las nuevas tecnologías de comunicación y en las posibilidades de producción de contenido que ellas ofrecen. Este artículo propone, en cambio, atender al carácter político de ciertas actividades mediáticas y...
Guardado en:
Autores principales: | Awad,Isabel, Domínguez,María, Bulnes,Angélica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2013000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Periodismo y Audiencias: Inquietudes Sobre los Contenidos Generados por los Usuarios
por: Meso Ayerdi,Koldobika
Publicado: (2013) -
El discurso informativo de los newsgames: El caso Bárcenas en los juegos para dispositivos móviles
por: Gómez García,Salvador, et al.
Publicado: (2016) -
El Impacto del Rating Televisivo Sobre la Actividad en Twitter: Evidencia para Chile Sobre la Base del Evento Teletón 2012
por: Fábrega,Jorge, et al.
Publicado: (2013) -
Compartición de noticias en redes sociales. Difusión selectiva y poder social
por: Segado-Boj,Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
Como Medir y Guiar Cambios hacia Entornos Educativos más Motivadores
por: Martínez-Gómez,Mónica, et al.
Publicado: (2009)