La Medición de las Audiencias de Televisión en la Era Digital
La introducción de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en Chile trae consigo problemáticas nuevas para el proceso de medición de audiencias en televisión. En un contexto multiseñal, con la aparición de nuevos contenidos y enfrentando de lleno la convergencia tecnológica contemporánea, la correcta...
Guardado en:
Autores principales: | Buzeta,Cristian, Moyano,Patricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2013000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desgastada pero aún efectiva: Examinando los datos de audiencia de la franja electoral presidencial chilena (1999-2017)
por: Uribe,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
Un modelo motivacional para el uso de conceptos literarios por las audiencias infantiles
por: Vega Martín-Lunas, Avelina
Publicado: (1992) -
Calidad en contenidos televisivos y engagement: Análisis de un canal privado en Colombia
por: González Bernal,Manuel Ignacio, et al.
Publicado: (2015) -
Televisión e infancia: Una aproximación comparativa y etnográfica al consumo televisivo en niños chilenos de estratos socioeconómicos medio-alto y bajo
por: Vergara Leyton,Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
Conocer las audiencias: la investigación del consumo de medios de comunicación en Chile
por: Chaparro Vio, Matías
Publicado: (2003)