La Responsabilidad Social Corporativa en las Radio-Televisiones Públicas de Europa
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es el compromiso voluntario de conducta responsable y evaluable de una empresa, más allá de lo establecido por las leyes, para satisfacer las expectativas de los grupos de interés con los que interactúa. Este modelo de gestión nació para solucionar los pro...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández Lombao,Tania, Campos Freire,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2013000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios
por: López-Golán,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Percepción sobre la responsabilidad social corporativa de los estudiantes de educación superior de Chile
por: Severino-González,Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
Guía para la integración de la responsabilidad social corporativa /
por: Bazán, Clara
Publicado: (2016) -
Responsabilidade Social Corporativa e Empreendedorismo. Evidências e fragilidades
por: Elzo Alves Aranha, et al.
Publicado: (2013) -
Responsabilidad corporativa en procesos transicionales de paz: Entre la judicialización y la autorregulación. Elementos de análisis desde el caso colombiano
por: Tobar Torres,Jenner Alonso
Publicado: (2019)