Grado de Planificación y Gestión Estratégica en el Proceso de Branding en los Clubes LFP en España
El contexto de crisis general y la grave situación económica que atraviesa el sector del fútbol profesional en España hace que se busquen nuevos modelos de financiación. Dentro de este entorno se hace necesario analizar el trabajo de branding que se desarrolla en los diferentes clubes que forman par...
Guardado en:
Autor principal: | Mayorga Escalada,Santiago |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Valparaíso : la construcción de una imagen urbana de proyección mundial /
por: Vargas Francia, Daniela
Publicado: (2018) -
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
por: Ana María Enrique Jiménez, et al.
Publicado: (2017) -
Marcas en la política: ¿ una orientación estratégica para la acción ?
por: Schneider, Helmut
Publicado: (2005) -
El branding interno como antecedente de la autoestima basada en la organización: Un estudio en una cadena de restaurantes
por: Enrique Martín Murillo Othón
Publicado: (2019) -
DISTINTIVIDAD Y USO DE LAS MARCAS COMERCIALES
por: Schmitz Vaccaro,Christian
Publicado: (2012)