Transmedialidad, Series de Ficción y Redes Sociales: El Caso de Pulseras Rojas en el Grupo Oficial de Facebook (Antena 3. España)
Analizamos el Facebook de la teleserie Pulseras Rojas emitida en España por Antena 3, en tanto recurso transmedia y fuente de oportunidades para estimular el engagement del espectador. Estudiamos el tráfico generado durante la emisión de la segunda temporada, entre julio y agosto de 2013. Siguiendo...
Guardado en:
Autores principales: | Tur-Viñes,Victoria, Rodríguez Ferrándiz,Raúl |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La guerra de los mundos : la narrativa transmedia en educación /
por: Molas Castells, Núria
Publicado: (2018) -
Cartoons, publicidad y transmedialidad
por: Amoros Pons,Anna, et al.
Publicado: (2016) -
Introducción: transmedialidad, interactividad y lo fantástico
por: Miguel Carrera Garrido
Publicado: (2020) -
Inmersión, redes sociales y narrativa transmedia: la modalidad de recepción inclusiva
por: Gauthier,Philippe
Publicado: (2018) -
¿Están los políticos políticamente comprometidos?: Análisis del compromiso político 2.0 desarrollado por los candidatos a través de Facebook
por: Muñiz,Carlos, et al.
Publicado: (2016)