El Comunicador en el Entorno Digital
La llegada de las nuevas tecnologías ha replanteado el papel del receptor y obliga a los comunicadores a establecer estrategias de comunicación para interactuar con él, y crear nichos, compartir vivencias y experiencias ya no de manera local, sino global. Este panorama implica un replanteamiento de...
Guardado en:
Autor principal: | Barrios Rubio,Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mi comunidad... ¿Me quiere o no me quiere? Social Media y Web 2.0 para directivos, comunicadores y emprendedores
por: Fuetterner, Stephan
Publicado: (2010) -
Nuevas tecnologías comunicacionales (Abril de 1994)
Publicado: (1994) -
Sociabilidad y nuevas tecnologías en las prácticas lectoras: Un estudio en Ciudad de México
por: Pinochet Cobos,Carla
Publicado: (2016) -
Evidencia digital, distribución musical y derecho de consumo : discusiones desde el derecho privado /
por: Flórez Acero, Germán Darío
Publicado: (2016) -
EDAD, GÉNERO Y ESTATUS PROFESIONAL DE LOS INVESTIGADORESCOMO INDICADORES DE LA PERCEPCIÓN DE TWITTER EN LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA
por: Alonso Flores,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019)