La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
Para mejorar el aprendizaje, los avances tecnológicos ponen a disposición de los agentes educativos recursos emergentes, los cuales requieren del desarrollo de competencias o destrezas básicas por parte de los estudiantes y suponen un reto para toda la comunidad educativa. En este contexto, la compe...
Guardado en:
Autores principales: | García-Ruiz,Rosa, Gozálvez Pérez,Vicent, Aguaded Gómez,J. Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación Mediática y Formación del Profesorado. Educomunicación más allá de la Alfabetización Digital
por: Sara Osuna-Acedo, et al.
Publicado: (2018) -
La formación en competencias mediáticas: una cuestión de responsabilidad ética en educación superior
por: Vicent Gozálvez Pérez, et al.
Publicado: (2014) -
Derribando el autoestigma: Medios de comunicación en prisiones como aliados de la inclusión social
por: Contreras Pulido,Paloma, et al.
Publicado: (2015) -
Construyendo Ciudadanía Global en Tiempos de Neoliberalismo: Confluencias entre la Educación Mediática y la Alfabetización Digital
por: Aquilina Fueyo Gutiérrez, et al.
Publicado: (2018) -
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
por: Juan de Pablos Pons, et al.
Publicado: (2018)