El radioteatro como herramienta educativa para promover el patrimonio inmaterial: hombres y mujeres del mar en el sur de Chile
El radioteatro es un género apropiado para aportar a la memoria sonora, a la promoción y a la transmisión del patrimonio inmaterial. De allí la importancia de indagar sobre la relación entre la radio, la educación y la cultura. En esa línea, este artículo da cuenta de dos experiencias de radioteatro...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez,Raúl |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Radioteatro y cultura popular : el radioteatro argentino en la época de oro: 1930-1950 /
por: Dido, Juan Carlos
Publicado: (2014) -
Patrimonio cultural inmaterial : recreación y salvaguardia en la plaza de mercado /
por: Mejía Ayala, Wladimir
Publicado: (2019) -
Percepciones sobre patrimonio inmaterial y turismo: Actores y experiencias en zonas precordilleranas, Panguipulli, Región de Los Ríos-Chile
por: Andrade-Medina,Luis, et al.
Publicado: (2020) -
El patrimonio cultural inmaterial de los pueblos indígenas: bienes comunes ligados a la identidad de la comunidad
por: Merino Calle,Irene
Publicado: (2020) -
Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial
por: Fontal,Olaia, et al.
Publicado: (2017)