Educación a distancia y políticas públicas en materia de telecentros digitales: el caso del proyecto "CASA" de México
El presente trabajo se centra en el estudio del proyecto de telecentros "CASA", México, con el fin de comprender el impacto de este instrumento de política pública en la población atendida. De especial interés se considera su origen, no gubernamental, en tanto iniciativa generada por un or...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez Plascencia,David |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
por: Lagos Herrera,Irma Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Las brechas digitales en México: un balance pertinente
por: Mario Alejandro Arellano Morales
Publicado: (2020) -
Bienes digitales personales y sucesión mortis causa: la regulación del testamento digital en el ordenamiento jurídico español
por: Ordelin Font,Jorge Luis, et al.
Publicado: (2020) -
Nuevos retos en México para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia
por: Gabriel Campuzano Paniagua, et al.
Publicado: (2021) -
SIMULACIÓN DE CONTROLADORES DIGITALES
por: Álvarez G,Carlos, et al.
Publicado: (2009)