Estudio sobre formación en competencia audiovisual de profesores y estudiantes en el sur de Ecuador
La educación en competencias mediáticas constituye una necesidad en el digitalizado mundo actual, principio que en Ecuador se encuentra avalado por la Ley de Comunicación. Sin embargo, aunque la sociedad ecuatoriana dedica gran cantidad de horas a estar frente a las pantallas de televisión y computa...
Guardado en:
Autores principales: | Marín Gutiérrez,Isidro, Rivera Rogel,Diana, Celly Alvarado,Stephany |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
por: García-Ruiz,Rosa, et al.
Publicado: (2014) -
Derribando el autoestigma: Medios de comunicación en prisiones como aliados de la inclusión social
por: Contreras Pulido,Paloma, et al.
Publicado: (2015) -
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
por: Juan de Pablos Pons, et al.
Publicado: (2018) -
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
por: Martínez-Sanz,Raquel, et al.
Publicado: (2021) -
La concentración mediática y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA)
por: Nadia Koziner
Publicado: (2021)