Descripción y análisis de la interactividad asociada al contenido televisivo en Chile: sitios web y TV de pago
La oportunidad de prestación de nuevos servicios y contenidos interactivos que surge del proceso de digitalización de la señal televisiva no se da en la oferta actual de contenidos de la televisión terrestre en Chile, aunque sí en las páginas web de los canales y en la televisión de pago. Este artíc...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Medina,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España
por: Galindo Rubio,Fernando, et al.
Publicado: (2014) -
Periodismo y Audiencias: Inquietudes Sobre los Contenidos Generados por los Usuarios
por: Meso Ayerdi,Koldobika
Publicado: (2013) -
Evaluación de la experiencia de usuario en el contexto cubano
por: Raúl Cuervo Bello
Publicado: (2019) -
DESCRIPCIÓN DE LA PRACTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA INTERACTIVIDAD PROFESOR-ALUMNOS
por: Goldrine Godoy,Tatiana, et al.
Publicado: (2007) -
Introducción: transmedialidad, interactividad y lo fantástico
por: Miguel Carrera Garrido
Publicado: (2020)