Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España
En este artículo se aborda la situación actual de las aplicaciones second screen en España, fenómeno destinado a la interacción con la Televisión Social a través de smartphones. Para ello se realiza un mapa de dicha actividad con referencia a las tres formas de interacción principales: redes sociale...
Guardado en:
Autores principales: | Galindo Rubio,Fernando, Fernández Blanco,Elena, Alameda García,David |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Descripción y análisis de la interactividad asociada al contenido televisivo en Chile: sitios web y TV de pago
por: Fernández Medina,Francisco
Publicado: (2014) -
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
por: Gillate,Iratxe, et al.
Publicado: (2017) -
Craving en adicciones conductuales: propuesta de un modelo teórico explicativo en la adicción a Facebook y mensajería instantánea
por: Leiva-Gutiérrez,José, et al.
Publicado: (2018) -
Periodismo colombiano en Twitter: Usos de la herramienta en el ejercicio de la profesión
por: Gutiérrez-Coba,Liliana, et al.
Publicado: (2021) -
ONLINE COMMUNICATION AND EVERYDAY LIFE: FEMALE SOCIAL AUDIENCE AND TV FICTION
por: Lacalle,Charo, et al.
Publicado: (2017)