Medios sociales en el periodismo español: Demanda, expectativas y oferta universitaria
Este artículo pretende desvelar si existe una relación proporcional entre las demandas del mercado laboral, las expectativas de los profesionales y la oferta universitaria española en relación con las nuevas figuras profesionales que se han desarrollado en Internet. Hemos empleado la triangulación m...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Gonzales,Hada M, Méndez Muros,Sandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2015000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España
por: Ortiz Sobrino,Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021) -
Diversidad de la oferta de carreras universitarias en Chile
por: Persico J., María Cecilia, et al.
Publicado: (1997) -
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios: Caso sector La Rumipamba, Pichincha, Ecuador
por: Salazar Duque,Diego, et al.
Publicado: (2017) -
Las prácticas en empresas de los estudiantes de Periodismo en España: diferencias entre medios y gabinetes de comunicación
por: Gómez-Calderón,Bernardo, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (2019)