El pasado no sirve, el futuro no lo conocemos: Aceleración y Presente Extendido en la publicidad chilena
El objetivo de esta investigación es conocer y caracterizar la presencia y relación de los fenómenos temporales de la Aceleración y Presente Extendido en la narrativa publicitaria gráfica publicada en Chile entre los años 2008 y 2012. La propuesta teórica de la investigación plantea la existencia de...
Guardado en:
Autor principal: | Larraín M,Blanca |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2015000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La aceleración del tiempo en relación con la idea de progreso y la crisis del trabajo
por: Omar Cabrales Salazar
Publicado: (2012) -
Valoración de Ecuaciones derivadas del Flujo Pulmonar y Regurgitación Tricuspídea: Utilidad en el Test de Vasoreactividad Pulmonar
por: Muñoz,Tania, et al.
Publicado: (2019) -
Publicidad
por: O’Guinn, Thomas C.
Publicado: (1999) -
Nuevas tecnologías en la determinación experimental
del valor de la aceleración de la gravedad en la
tierra
por: Francisco Rojas Melgarejo
Publicado: (2008) -
Alta correlación entre el consumo de ciprofloxacina y la prevalencia de Klebsiella pneumoniae productora de ß-lactamasas de espectro extendido
por: Bermejo,Joaquín, et al.
Publicado: (2006)