Calidad en contenidos televisivos y engagement: Análisis de un canal privado en Colombia
Este artículo expone los resultados de un proyecto de investigación enfocado en comprender los elementos que intervienen en la generación de engagement por parte de los televidentes colombianos y el aporte del concepto de 'calidad televisiva' a ese proceso. Los resultados muestran que en l...
Guardado en:
Autores principales: | González Bernal,Manuel Ignacio, Roncallo-Dow,Sergio, Arango-Forero,Germán, Uribe-Jongbloed,Enrique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2015000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un modelo motivacional para el uso de conceptos literarios por las audiencias infantiles
por: Vega Martín-Lunas, Avelina
Publicado: (1992) -
Televisión e infancia: Una aproximación comparativa y etnográfica al consumo televisivo en niños chilenos de estratos socioeconómicos medio-alto y bajo
por: Vergara Leyton,Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
Desgastada pero aún efectiva: Examinando los datos de audiencia de la franja electoral presidencial chilena (1999-2017)
por: Uribe,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
Calidad y contenidos audiovisuales
por: Medina Laverón, Mercedes
Publicado: (2006) -
La Medición de las Audiencias de Televisión en la Era Digital
por: Buzeta,Cristian, et al.
Publicado: (2013)