Santiago no es Chile: Brechas, prácticas y percepciones de la representación medial en las audiencias chilenas
Este estudio explora las prácticas de apropiación de distintos medios de comunicación por parte de las audiencias y las percepciones de representación a través de sus discursos. A través de una metodología cualitativa -que combinó el registro de diarios de vida con entrevistas en profundidad (N= 36)...
Guardado en:
Autores principales: | Arriagada,Arturo, Correa,Teresa, Scherman,Andrés, Abarzúa,Josefina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2015000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA QUERELLA SIRIA ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL DE ESPAÑA
por: Almudena Bernabeu
Publicado: (2020) -
Un modelo motivacional para el uso de conceptos literarios por las audiencias infantiles
por: Vega Martín-Lunas, Avelina
Publicado: (1992) -
La Medición de las Audiencias de Televisión en la Era Digital
por: Buzeta,Cristian, et al.
Publicado: (2013) -
VISITANTES, AUDIENCIAS, PÚBLICOS. APUNTES PARA UN ESTUDIO DESDE LAS PRÁCTICAS CULTURALES
por: PINOCHET C,CARLA, et al.
Publicado: (2018) -
Hacia un periodismo de calidad en Ecuador: perspectivas de periodistas y audiencia
por: Odriozola-Chéné,Javier, et al.
Publicado: (2017)