La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
Este trabajo explora las actitudes y patrones adquiridos en el entorno social de los habitantes de la Ciudad de Monterrey, México, como factores determinantes para su desarrollo personal y profesional. La hipótesis de trabajo fue que la concepción del éxito o fracaso personal y profesional de las pe...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2015000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0719-367X2015000200007 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0719-367X20150002000072015-12-28La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"González López,Arturo Comunicación lenguaje publicidad marketing Monterrey Este trabajo explora las actitudes y patrones adquiridos en el entorno social de los habitantes de la Ciudad de Monterrey, México, como factores determinantes para su desarrollo personal y profesional. La hipótesis de trabajo fue que la concepción del éxito o fracaso personal y profesional de las personas es determinada por los mensajes publicitarios, supuesto que fue rechazado, ya que, según los resultados del proyecto, la visión del éxito o el fracaso se conforma desde el núcleo familiar y los lazos sociales (amigos, compañeros, parejas), aunque también incide el contenido mediático a través de programas, telenovelas, y no exclusivamente de la publicidad.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de ComunicacionesCuadernos.info n.37 20152015-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2015000200007es10.7764/cdi.37.824 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Comunicación lenguaje publicidad marketing Monterrey |
spellingShingle |
Comunicación lenguaje publicidad marketing Monterrey González López,Arturo La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo" |
description |
Este trabajo explora las actitudes y patrones adquiridos en el entorno social de los habitantes de la Ciudad de Monterrey, México, como factores determinantes para su desarrollo personal y profesional. La hipótesis de trabajo fue que la concepción del éxito o fracaso personal y profesional de las personas es determinada por los mensajes publicitarios, supuesto que fue rechazado, ya que, según los resultados del proyecto, la visión del éxito o el fracaso se conforma desde el núcleo familiar y los lazos sociales (amigos, compañeros, parejas), aunque también incide el contenido mediático a través de programas, telenovelas, y no exclusivamente de la publicidad. |
author |
González López,Arturo |
author_facet |
González López,Arturo |
author_sort |
González López,Arturo |
title |
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo" |
title_short |
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo" |
title_full |
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo" |
title_fullStr |
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo" |
title_full_unstemmed |
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo" |
title_sort |
la publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo" |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones |
publishDate |
2015 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2015000200007 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezlopezarturo lapublicidadyelidealdelminimoesfuerzo |
_version_ |
1714207063454777344 |