La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
Este trabajo explora las actitudes y patrones adquiridos en el entorno social de los habitantes de la Ciudad de Monterrey, México, como factores determinantes para su desarrollo personal y profesional. La hipótesis de trabajo fue que la concepción del éxito o fracaso personal y profesional de las pe...
Guardado en:
Autor principal: | González López,Arturo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2015000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diccionario de marketing y publicidad
por: Vallino Marqués, Oscar F.
Publicado: (1997) -
PERIODISMO Y PUBLICIDAD: CLAVES Y AMBIGÜEDADES DE UNA RELACIÓN PROMISCUA
por: Santibáñez M,Abraham, et al.
Publicado: (2008) -
Publicidad
por: O’Guinn, Thomas C.
Publicado: (1999) -
La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
por: López Díaz,Patricia Verónica
Publicado: (2020) -
Publicidad creativa
por: Israel, Alberto