Isotopías del discurso político chileno: El caso de la Franja Presidencial 2013
Este artículo muestra los avances de un estudio sobre la representación discursiva y los imaginarios de los principales grupos políticos en Chile -la Nueva Mayoría y la Alianza-, a partir de las isotopías presentes en sus spots para el balotaje de la elección presidencial 2013. Se concluye que mient...
Guardado en:
Autor principal: | Matus Lobos,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2015000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desgastada pero aún efectiva: Examinando los datos de audiencia de la franja electoral presidencial chilena (1999-2017)
por: Uribe,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
La isotopía en el cuento El Chac Mool de Carlos Fuentes
por: ROQUE JULIO PALOMINO, et al.
Publicado: (2011) -
El horror multiplicado: una isotopía en tres relatos de Lovecraft («Las ratas de las paredes», «La casa evitada» y «El modelo de Pickman»)
por: Eva Ariza Trinidad
Publicado: (2019) -
Significaciones de la democracia en los mensajes presidenciales chilenos: 1990-2014
por: Durán Migliardi,Carlos
Publicado: (2017) -
Beber o no beber. Particularidades en la construcción del dispositivo enunciativo en el discurso publicitario de cervezas
por: Suárez,Bernardo
Publicado: (2019)