Comunicación sobre el cáncer en Facebook: Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
Este artículo aborda la estrategia de comunicación en Facebook de asociaciones sin ánimo de lucro pertenecientes a cuatro países de habla hispana donde el cáncer es la segunda causa de mortalidad. El análisis de contenido de los mensajes publicados durante tres meses revela una mayor actividad duran...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández-Gómez,Erika, Díaz-Campo,Jesús |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medios informativos alternativos y economía solidaria en España
por: Arévalo Salinas,Alex, et al.
Publicado: (2020) -
ALIANZAS ENTRE EMPRESAS LUCRATIVAS Y ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (OSFL): ESTUDIOS DE CASOS EN CHILE
por: Rodríguez,Darío, et al.
Publicado: (2013) -
Te amo, te odio, dame más : ONG, participación y representación en el primer gobierno de izquierda de Uruguay /
por: Rosell, Cecilia
Publicado: (2013) -
Análisis de la estructura conceptual de asociaciones no lucrativas
por: Castillo Bautista, Raymundo
Publicado: (2008) -
Inteligencia Emocional y Comunicación: la conciencia corporal como recurso.
por: Rosa María Rodríguez Jiménez, et al.
Publicado: (2013)