Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
El trabajo estudia la publicidad ilícita de los productos que ofrecen supuestos beneficios para la salud a través del conjunto de las reclamaciones presentadas ante la asociación autorreguladora de la actividad publicitaria en España entre 2010 y 2015. Se caracteriza un total de 323 reclamaciones se...
Guardado en:
Autores principales: | Perelló Oliver,Salvador, Muela Molina,Clara, Hormigos Ruiz,Jaime |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Publicidad engañosa en educación superior: definiciones, regulación y una revisión de la publicidad en prensa escrita
por: Zapata,Gonzalo, et al.
Publicado: (2016) -
La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
por: López Díaz,Patricia Verónica
Publicado: (2020) -
La publicidad comercial dirigida al consumidor financiero: una sistematización de su regulación y de las consecuencias derivadas de su vulneración en el derecho chileno
por: López Díaz,Patricia Verónica
Publicado: (2020) -
Autorregulación en la Publicidad de Alimentos para Niños a Través de PAOS: Un Estudio Internacional
por: González Díaz,Cristina
Publicado: (2013) -
Abuso de influencia en la comunicación pública : letra pequeña y otros engaños /
por: Laborda Gil, Xavier
Publicado: (2016)