Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles
Este estudio, vinculado con la teoría de usos y gratificaciones, analiza los motivos de uso de Facebook y contrasta cómo dichos motivos predicen patrones conductuales y actitudinales. Se emplea un cuestionario, cumplimentado por estudiantes españoles (n = 268), con una escala de motivos para utiliza...
Guardado en:
Autores principales: | Igartua,Juan-José, Rodríguez-de-Dios,Isabel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Por qué los adolescentes juegan videojuegos? Propuesta de una escala de motivos para jugar videojuegos a partir de la teoría de usos y gratificaciones
por: González-Vázquez,Alejandro, et al.
Publicado: (2018) -
Motivación, consumo y apreciaciones de Facebook por parte de jóvenes universitarios: El caso de la Red UCSC Chile
por: Crespo,Karina Loreto, et al.
Publicado: (2009) -
Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Facebook para Desarrollar Pensamiento Crítico
por: Castro,Pablo J, et al.
Publicado: (2016) -
Telenovela, recepción y debate social
por: Amigo,Bernardo, et al.
Publicado: (2014) -
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
por: Martínez-Sanz,Raquel, et al.
Publicado: (2021)