El discurso informativo de los newsgames: El caso Bárcenas en los juegos para dispositivos móviles
El propósito de esta investigación es analizar el impacto de un escándalo de corrupción política en España (el caso Bárcenas) en la producción de juegos desarrollados para dispositivos móviles a través de las principales plataformas de distribución de contenidos. Los datos se obtuvieron mediante cue...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez García,Salvador, Cabeza San Deogracias,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Visita del Secretario General de la ONU, Kofi Annan, a la CEPAL, 2003 [fotografía]
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Visita del Secretario General de la ONU, Kofi Annan, a la CEPAL, 2003 [fotografía]
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Visita del Secretario General de la ONU, Kofi Annan, a la CEPAL, 2003 [fotografía]
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Periodismo y Audiencias: Inquietudes Sobre los Contenidos Generados por los Usuarios
por: Meso Ayerdi,Koldobika
Publicado: (2013) -
Dirigentas de Campamento y Actividad Mediática: Más Allá de Internet
por: Awad,Isabel, et al.
Publicado: (2013) -
Hacia un periodismo de calidad en Ecuador: perspectivas de periodistas y audiencia
por: Odriozola-Chéné,Javier, et al.
Publicado: (2017) -
Serious games: supporting occupational engagement of people aged 50+based on intelligent tutoring systems
por: Bruno,Mario A, et al.
Publicado: (2014) -
Unus Terra: Developing a Serious Game to Foster Social Distancing During the Pandemic
por: Sami Pohjolainen, et al.
Publicado: (2021)