Pervivencia de los estereotipos de género en los hábitos de consumo mediático de los adolescentes: Drama para las chicas y humor para los chicos
Son pocos los estudios en la línea de investigación de los hábitos de consumo mediático de los adolescentes y jóvenes centrados en las diferencias de género en España. Este estudio se propone trabajar en esta línea mediante un estudio cuantitativo. De la administración de 787 cuestionarios a adolesc...
Guardado en:
Autor principal: | Masanet,María-José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL CONFLICTO MAPUCHE EN LA PRENSA CHILENA. ANOTACIONES TEÓRICO-METODOLÓGICAS PARA EL ANÁLISIS DE LOS ENCUADRES MEDIÁTICOS
por: Koziner,Nadia, et al.
Publicado: (2020) -
Homo Loquax Pinochet: Imágenes y estereotipos en la prensa chilena
por: Witker,Ivan
Publicado: (2005) -
Mediatización más Allá de las Democracias Maduras: una Propuesta Tridimensional para Medir la Influencia de los Medios en Brasil
por: Brandão,Angela S
Publicado: (2014) -
Diversidad entre rejas: Estereotipos e identidad de género en la ficción televisiva Orange is the New Black
por: Eguskiza-Sesumaga,Leyre
Publicado: (2018) -
Evolución del género de las miniseries en la televisión española contemporánea (1980-2012)
por: Bellido,Gema María
Publicado: (2018)