Representaciones de candidatas parlamentarias en nuevos medios de comunicación
Este artículo indaga en las representaciones sociales construidas por candidatas parlamentarias durante su campaña electoral de 2013 en Chile. Considerando la baja representación política femenina y el rol de los nuevos medios en la política mediatizada, se revisaron las cuentas de Twitter de mujere...
Guardado en:
Autores principales: | Baeza Reyes,Andrea, Lamadrid Álvarez,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INTERFACES UNIVERSIDAD - SOCIEDAD EN LA PROSPECTIVA TRANSDISCIPLINARIA: COMUNICACIÓN SOCIAL Y DISCURSO INSTITUCIONAL-WEB ASOCIADO A LA ORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN UNIVERSIDADES EN CHILE
por: Contreras,Paulo, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis Crítico del Discurso (ACD) de la representación boliviana en las noticias de la prensa diaria de cobertura nacional: El caso de El Mercurio y La Tercera
por: Browne Sartori,Rodrigo, et al.
Publicado: (2010) -
Espacio público digital, disputas y violencias: comentarios en dos blogs argentinos LGBTIQ
por: Pérez,Magalí Daniela
Publicado: (2018) -
De primera dama a candidata presidencial: masculinización en la cobertura periodística de mujeres políticas
por: Álvarez-Monsiváis,Edrei
Publicado: (2020) -
El secreto de mi éxito: Seis caminos para llegar y permanecer en Valparaíso
por: Díaz Rioseco,Diego, et al.
Publicado: (2006)