Disparidades de género en la cobertura mediática de campañas electorales locales en México
Un ejercicio pleno del derecho de las mujeres a participar en la política implica también una cobertura mediática no discriminatoria de las campañas electorales. Para determinar si hubo diferencias de género en el volumen de cobertura de las primeras campañas en que se aplica el principio de paridad...
Guardado en:
Autor principal: | Rodelo,Frida V |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE 2018 EN MÉXICO: INEQUIDAD DE GÉNERO EN LA COBERTURA MEDIÁTICA
por: Estrada Rodríguez,José Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Leyes de cuotas electorales, Constitución y democracia
por: Valenzuela Oyaneder,Cecilia Paz, et al.
Publicado: (2014) -
Cuotas de género, leyes electorales y elección de legisladoras en américa latina
por: JONES,MARK P, et al.
Publicado: (2012) -
La moderna campaña electoral temática
por: Karp, Markus -
Huellas dactilares de las campañas altamente efectivas
por: Muñoz Moreno, Héctor
Publicado: (2014)