El liderazgo femenino en la creatividad publicitaria
Esta investigación se enfoca en las directoras creativas publicitarias en su rol de líderes. Se centra en su presencia en los departamentos creativos y no en las causas de su ausencia. Se entrevista a seis directoras creativas españolas, que han conseguido llegar y mantenerse en ese departamento. Se...
Guardado en:
Autores principales: | Montes,Clara, Roca,David |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MUJERES METODISTAS EN LEÓN, GUANAJUATO - MÉXICO: LIDERAZGOS EN MOVIMIENTO
por: Mazariegos Herrera,Hilda María Cristina
Publicado: (2019) -
Globalización y Estructura de Propiedad de las Agencias Publicitarias Uruguayas
por: Gascue,Alvaro
Publicado: (2014) -
La protección jurídica de la creatividad publicitaria en los medios impresos
por: Vázquez Gestal, Montserrat María
Publicado: (1999) -
Gestión creativa de la agencia de publicidad
por: Río Pérez, Jorge del
Publicado: (2007) -
Publicidad: Técnicas y métodos en Chile
por: Herrera, Mónica
Publicado: (1998)