¿Están los políticos políticamente comprometidos?: Análisis del compromiso político 2.0 desarrollado por los candidatos a través de Facebook
Las redes sociales posibilitan una relación rápida y próxima entre candidatos y ciudadanos, que se potencia si los primeros fomentan el diálogo y la participación de los segundos, es decir, mantienen un compromiso político 2.0. Se elaboró una escala para medir este compromiso en Facebook, validada m...
Guardado en:
Autores principales: | Muñiz,Carlos, Dader,José Luis, Téllez,Nilsa Marlen, Salazar,Alondra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
por: Cardenas,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
En palabras de los candidatos. La comunicación en redes sociales durante la campaña electoral costarricense de 2018
por: Carolina Carazo Barrantes, et al.
Publicado: (2021) -
Control del financiamiento y gastos electoral en chile
por: Urcullo, Luis Gonzalo
Publicado: (2009) -
La moderna campaña electoral temática
por: Karp, Markus -
De la teoría a la práctica: una nueva generación de consultores políticos
por: Pérez Múnera, Carlos Andrés
Publicado: (2005)