La educación en portada: La visualización de la política educacional en la prensa
Considerando los estudios culturales en educación, en este artículo se presenta un análisis de framing visual de las portadas publicadas por el diario Las Últimas Noticias durante el debate sobre las reformas educacionales de 2014-2015 en Chile. Este periódico encuadró la discusión desde el enfoque...
Guardado en:
Autores principales: | Cabalin,Cristian, Antezana,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2016000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discursos mediáticos sobre la educación: El caso de las pruebas estandarizadas en Chile
por: Cabalin,Cristian, et al.
Publicado: (2019) -
El campo del periodismo de educación en Chile: Visiones y prácticas de periodistas y editores/as
por: Ansaldo,Sebastián
Publicado: (2021) -
Prensa y educación para la salud en la escuela
por: Robles, Milagros
Publicado: (1996) -
El discurso público mapuche: comunicación intercultural mediatizada
por: Carrasco Muñoz,Hugo
Publicado: (2005) -
Marginales, víctimas y putas feministas. Continuidades y rupturas en la mediatización del comercio sexual en Argentina
por: Justo von Lurzer,Carolina
Publicado: (2019)