El impacto de la movilidad cognitiva y los medios de información en la participación política de los mexicanos
RESUMEN: Este documento se centra en analizar el efecto que tiene la movilidad cogni tiva en el comportamiento político y su influencia sobre la decisión de voto del votante mexicano. Investiga el impacto de los medios tradicionales y los nuevos medios de comunicación en la opción de voto del electo...
Guardado en:
Autor principal: | Pastrana Valls,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2017000100017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Movilidad cognitiva y religión: Paradojas del voto a Marina Silva en las elecciones presidenciales brasileñas de 2010
por: TELLES,HELCIMARA DE SOUZA, et al.
Publicado: (2015) -
Validez del voto en blanco en Chile: un análisis crítico
por: Ponce de León Solís,Viviana
Publicado: (2019) -
El voto secreto en Chile: regímenes de publicidad y privacidad electoral, 1872-1958
por: Benítez Helmrich,Tomás
Publicado: (2021) -
¿Voto amarrado?: Personalización del voto y trayectorias electorales de los Senadores en Colombia
por: YANN,BASSET
Publicado: (2015) -
El derecho a votar desde el extranjero
por: Marshall Barberán,Pablo
Publicado: (2011)