Tuiteo, luego voto. El efecto del consumo de medios de comunicación y uso de redes sociales en la participación electoral en Chile en 2009 y 2013
RESUMEN: El crecimiento de las redes sociales ha alimentado la percepción de que su uso influye positivamente en la participación política. Con encuestas nacionales, evalua mos el efecto del consumo de medios tra dicionales y el uso de redes sociales sobre la participación electoral en Chile entre 2...
Guardado en:
Autores principales: | Navia,Patricio, Ulriksen Lira,Camilla Paz |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2017000100071 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Consumo luego pienso, o pienso y luego consumo?: Consumo de medios, predisposición política, percepción económica y aprobación presidencial en Chile
por: ARRIAGADA ILABACA,ARTURO, et al.
Publicado: (2010) -
EL DERECHO DE SUFRAGIO ACTIVO Y LA MAYORÍA DE EDAD
por: David Giménez Gluck
Publicado: (2020) -
EL DERECHO DE SUFRAGIO ACTIVO Y LA MAYORÍA DE EDAD
por: David Giménez Gluck
Publicado: (2020) -
Participación electoral en Chile, 1988-2001
por: Navia,Patricio
Publicado: (2004) -
Predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de las Matemáticas: una propuesta para su medición
por: Cerda,Gamal, et al.
Publicado: (2016)