Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
RESUMEN: En este artículo se analizó comparati vamente la investigación sobre redes sociales y campañas electorales en el contexto iberoamericano para tres casos de estudio: España, México y Chile. A partir de un análisis bibliográfico, se identificaron similitudes y diferencias, contribuyendo a la...
Guardado en:
Autores principales: | Cardenas,Alejandro, Ballesteros,Carlos, Jara,Rene |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2017000200019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube
por: Pintado Blanco,Teresa, et al.
Publicado: (2017) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
por: Valderrama,Matías, et al.
Publicado: (2018) -
¿Están los políticos políticamente comprometidos?: Análisis del compromiso político 2.0 desarrollado por los candidatos a través de Facebook
por: Muñiz,Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Pratiques informationnelles des youtubeurs scientifiques au service de la médiation du savoir
por: Emmanuelle Chevry Pébayle
Publicado: (2021) -
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
por: Míguez-González,María Isabel, et al.
Publicado: (2019)