Personalización política e infoentretenimiento periodístico. Un estudio desde los encuadres
RESUMEN: Crecientemente, los medios cubren las elecciones como infoentretenimiento, destacando conflictos y estrategias en lugar de temas y propuestas. La persona lización de la política puede explicar en parte esta tendencia, tanto por el diseño de ciertos sistemas políticos, que concen tran poder...
Guardado en:
Autor principal: | Echeverría,Martín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2017000200071 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Infoentretenimiento satírico en México: El caso de Brozo, el Payaso Tenebroso
por: Alonso,Paul
Publicado: (2015) -
Cobertura y frames periodístico de la violencia hacia la mujer en el Perú
por: Carlos Prieto-Campos, et al.
Publicado: (2021) -
De la Cumbre de Nairobi (2006) a Copenhague (2009): Cobertura del cambio climático en medios digitales en español
por: Arcila Calderón,Carlos, et al.
Publicado: (2015) -
Filtro burbuja: ¿Cuál es el costo de la personalización digital?
por: Bajaña Tovar,Fernando
Publicado: (2021) -
Caracterización de los sistemas de productos en el marco de la personalización, la variabilidad y la diferenciación: Un estudio con expertos
por: Cardozo V.,John J., et al.
Publicado: (2014)