Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
RESUMEN: Las TIC reconfiguran la relación radio-audiencia, fenómeno en el que la industria establece rutas de acción y fija un campo de trabajo en la construcción permanente del entramado social. Este trabajo busca comprender y determinar la preparación que tiene el medio para afrontar los retos del...
Guardado en:
Autores principales: | Barrios-Rubio,Andrés, Gutiérrez-García,Maria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2017000200227 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Publicidad Radiofónica
por: Schulberg, Bob
Publicado: (1992) -
Industrias audiovisuales y nuevas audiencias
por: Pérez Rufí, José Patricio
Publicado: (2014) -
Vista Dinámica y Estática de la Coordinación de Procesos de Negocios: Una Aproximación basada en Restricciones
por: Giraldo,Jorge E, et al.
Publicado: (2008) -
Producciones radiofónicas en Brasil: movimientos y protagonismo de las clases por radio durante la pandemia de la Covid-19
por: Nair Prata, et al.
Publicado: (2021) -
Metanoia en Atención Temprana: Transformación a un Enfoque Centrado en la Familia
por: McWilliam,Robin
Publicado: (2016)