Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2018
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0719-367X2018000100012 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0719-367X20180001000122018-06-26Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionalesArriagada,ArturoSimone,Liliana Deinfo:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de ComunicacionesCuadernos.info n.42 20182018-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100012es |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
author |
Arriagada,Arturo Simone,Liliana De |
spellingShingle |
Arriagada,Arturo Simone,Liliana De Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales |
author_facet |
Arriagada,Arturo Simone,Liliana De |
author_sort |
Arriagada,Arturo |
title |
Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales |
title_short |
Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales |
title_full |
Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales |
title_fullStr |
Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales |
title_full_unstemmed |
Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales |
title_sort |
social media, branding y consumo: analizando cadenas de valor comunicacionales |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones |
publishDate |
2018 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100012 |
work_keys_str_mv |
AT arriagadaarturo socialmediabrandingyconsumoanalizandocadenasdevalorcomunicacionales AT simonelilianade socialmediabrandingyconsumoanalizandocadenasdevalorcomunicacionales |
_version_ |
1714207074945073152 |