Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
Resumen Las redes sociales aportan una comu nicación directa de las empresas y mar cas y facilitan una mayor interactividad con sus públicos. Mediante un análisis de contenido de los perfiles de Twitter de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid, se examina si su naturaleza -pública, privada o...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100071 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0719-367X2018000100071 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0719-367X20180001000712018-06-26Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en TwitterCruz Lopez De Ayala,MariaFernández,José GabrielGarcía,Beatriz Catalina comunicación corporativa empresas públicas y privadas Twitter campos de golf interactividad Resumen Las redes sociales aportan una comu nicación directa de las empresas y mar cas y facilitan una mayor interactividad con sus públicos. Mediante un análisis de contenido de los perfiles de Twitter de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid, se examina si su naturaleza -pública, privada o comercial- influye en cómo se gestionan estas redes. Entre las conclusiones, destacan diferencias en las estrategias comunicacionales según la naturaleza del club: en los privados y públicos predominan los mensajes infor mativos, mientras que en los emitidos por los comerciales prevalece una estra tegia vinculada al marketing.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de ComunicacionesCuadernos.info n.42 20182018-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100071es10.7764/cdi.42.1304 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
comunicación corporativa empresas públicas y privadas campos de golf interactividad |
spellingShingle |
comunicación corporativa empresas públicas y privadas campos de golf interactividad Cruz Lopez De Ayala,Maria Fernández,José Gabriel García,Beatriz Catalina Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter |
description |
Resumen Las redes sociales aportan una comu nicación directa de las empresas y mar cas y facilitan una mayor interactividad con sus públicos. Mediante un análisis de contenido de los perfiles de Twitter de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid, se examina si su naturaleza -pública, privada o comercial- influye en cómo se gestionan estas redes. Entre las conclusiones, destacan diferencias en las estrategias comunicacionales según la naturaleza del club: en los privados y públicos predominan los mensajes infor mativos, mientras que en los emitidos por los comerciales prevalece una estra tegia vinculada al marketing. |
author |
Cruz Lopez De Ayala,Maria Fernández,José Gabriel García,Beatriz Catalina |
author_facet |
Cruz Lopez De Ayala,Maria Fernández,José Gabriel García,Beatriz Catalina |
author_sort |
Cruz Lopez De Ayala,Maria |
title |
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter |
title_short |
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter |
title_full |
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter |
title_fullStr |
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter |
title_full_unstemmed |
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter |
title_sort |
estrategias de gestión de los clubes de golf de la comunidad de madrid en twitter |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones |
publishDate |
2018 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100071 |
work_keys_str_mv |
AT cruzlopezdeayalamaria estrategiasdegestiondelosclubesdegolfdelacomunidaddemadridentwitter AT fernandezjosegabriel estrategiasdegestiondelosclubesdegolfdelacomunidaddemadridentwitter AT garciabeatrizcatalina estrategiasdegestiondelosclubesdegolfdelacomunidaddemadridentwitter |
_version_ |
1714207075641327616 |