Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter

Resumen Las redes sociales aportan una comu nicación directa de las empresas y mar cas y facilitan una mayor interactividad con sus públicos. Mediante un análisis de contenido de los perfiles de Twitter de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid, se examina si su naturaleza -pública, privada o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cruz Lopez De Ayala,Maria, Fernández,José Gabriel, García,Beatriz Catalina
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100071
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0719-367X2018000100071
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0719-367X20180001000712018-06-26Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en TwitterCruz Lopez De Ayala,MariaFernández,José GabrielGarcía,Beatriz Catalina comunicación corporativa empresas públicas y privadas Twitter campos de golf interactividad Resumen Las redes sociales aportan una comu nicación directa de las empresas y mar cas y facilitan una mayor interactividad con sus públicos. Mediante un análisis de contenido de los perfiles de Twitter de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid, se examina si su naturaleza -pública, privada o comercial- influye en cómo se gestionan estas redes. Entre las conclusiones, destacan diferencias en las estrategias comunicacionales según la naturaleza del club: en los privados y públicos predominan los mensajes infor mativos, mientras que en los emitidos por los comerciales prevalece una estra tegia vinculada al marketing.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de ComunicacionesCuadernos.info n.42 20182018-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100071es10.7764/cdi.42.1304
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic comunicación corporativa
empresas públicas y privadas
Twitter
campos de golf
interactividad
spellingShingle comunicación corporativa
empresas públicas y privadas
Twitter
campos de golf
interactividad
Cruz Lopez De Ayala,Maria
Fernández,José Gabriel
García,Beatriz Catalina
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
description Resumen Las redes sociales aportan una comu nicación directa de las empresas y mar cas y facilitan una mayor interactividad con sus públicos. Mediante un análisis de contenido de los perfiles de Twitter de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid, se examina si su naturaleza -pública, privada o comercial- influye en cómo se gestionan estas redes. Entre las conclusiones, destacan diferencias en las estrategias comunicacionales según la naturaleza del club: en los privados y públicos predominan los mensajes infor mativos, mientras que en los emitidos por los comerciales prevalece una estra tegia vinculada al marketing.
author Cruz Lopez De Ayala,Maria
Fernández,José Gabriel
García,Beatriz Catalina
author_facet Cruz Lopez De Ayala,Maria
Fernández,José Gabriel
García,Beatriz Catalina
author_sort Cruz Lopez De Ayala,Maria
title Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
title_short Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
title_full Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
title_fullStr Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
title_full_unstemmed Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
title_sort estrategias de gestión de los clubes de golf de la comunidad de madrid en twitter
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
publishDate 2018
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100071
work_keys_str_mv AT cruzlopezdeayalamaria estrategiasdegestiondelosclubesdegolfdelacomunidaddemadridentwitter
AT fernandezjosegabriel estrategiasdegestiondelosclubesdegolfdelacomunidaddemadridentwitter
AT garciabeatrizcatalina estrategiasdegestiondelosclubesdegolfdelacomunidaddemadridentwitter
_version_ 1714207075641327616