Capital de género y segregación vertical: efectos en la trayectoria creativa publicitaria
Resumen La investigación analiza los efectos del capital de género en los capitales crea tivo, académico, social, económico, eró tico, humano, psíquico y emocional de la trayectoria profesional de un grupo de creativos y creativas del campo publici tario ecuatoriano. Mediante 16 entre vistas semiest...
Guardado en:
Autor principal: | Chala,Priscila |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000100197 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El liderazgo femenino en la creatividad publicitaria
por: Montes,Clara, et al.
Publicado: (2016) -
Aproximación transdisciplinar a la Música Popular Urbana en Enseñanza Secundaria
por: Lage Gómez,Carlos
Publicado: (2020) -
Segregación de género: narrativas de mujeres desde la academia.
por: Sanhueza Díaz,Lilian, et al.
Publicado: (2020) -
Técnicas creativas /
Publicado: (2007) -
Gestión creativa de la agencia de publicidad
por: Río Pérez, Jorge del
Publicado: (2007)