Materialidad, formas de vida y animalidad en películas de Ignacio Agüero y José Luis Torres Leiva
Resumen: Este artículo explora los intercambios entre humanos y no humanos a partir de dos películas chilenas contemporáneas: El otro día (2012), de Ignacio Agüero, y El viento sabe que vuelvo a casa (2016), de José Luis Torres Leiva. Estas películas configuran un ensamblaje en el que se genera una...
Guardado en:
Autor principal: | de los Ríos,Valeria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000200085 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mirada, memoria e imagen en El otro día, de Ignacio Agüero
por: Pérez-Villalón,Fernando
Publicado: (2021) -
Variaciones del realismo en el cine chileno contemporáneo. Las películas de Alejandro Fernández Almendras.
por: Urrutia,Carolina Andrea
Publicado: (2019) -
Cine chileno en dos tiempos: para una lectura del desplazamiento del cuadro teatral al encuadre cinematográfico
por: Parada Poblete,Marcela
Publicado: (2015) -
Festivales de cine y procesos de internacionalización del cine chileno reciente
por: Peirano,María Paz
Publicado: (2018) -
Operación Termita: Por una segunda línea en el cine chileno
por: Pinto,Iván, et al.
Publicado: (2018)