Según el favor del viento. Paisajes sonoros en el cine brasileño: Re Rocha a Mascaro
Resumen: Este artículo analiza comparativamente los films Barravento (1962), primer largo metraje de Glauber Rocha, emblemático del Cinema Novo, y Ventos de agosto (2014) de Gabriel Mascaro, del Novíssimo Cinema Brasileiro. El foco puesto en el viento busca pensar los modos de figurar la relación en...
Guardado en:
Autor principal: | Kratje,Julia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000200107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ARQUITECTURA Y PAISAJE SONORO DE UN ASENTAMIENTO INKA EN EL NOROESTE ARGENTINO
por: Ferrari,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
O ROTEIRO DE LONGA-METRAGEM NOS PRIMÓRDIOS DO CINEMA BRASILEIRO
por: Natasha Romanzoti
Publicado: (2021) -
Paisaje sonoro y territorio. El caso del barrio San Nicolás en Cali, Colombia
por: Llorca,Joaquín
Publicado: (2017) -
Transformações do pensamento cinematográfico independente brasileiro: Uma investigação preliminar
por: Alfredo Suppia, et al.
Publicado: (2019) -
Migração, relato e descolonização no Brasil a partir do filme Que horas ela volta?
por: Delazari,Fagner, et al.
Publicado: (2019)